fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Bolsa de trabajo

El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana dispone de una bolsa de trabajo, rigurosamente baremada, de profesionales especializados en la gestión de la información que tiene una doble finalidad: poner en contacto demandas y ofertas de entidades y profesionales y hacer posible la mejora de empleo o movilidad de nuestros miembros colegiados.

Desde julio de 2020 está en funcionamiento una nueva plataforma que permite actualizar los datos durante todo el año.

Para miembros del COBDCV

Acceso a la plataforma.

Para poder acceder a la plataforma tienes que rellenar este pequeño formulario. Te enviaremos por correo electrónico el acceso.

Si ya estabas en la bolsa antes de julio de 2020, también tienes que pedir el acceso a la plataforma para poder continuar en la bolsa.

Si buscas un trabajo de bibliotecario, documentalista, archivero o cualquier otro puesto relacionado con la gestión de la información y estás colegiado, puedes inscribirte en la bolsa del COBDCV.

Si nunca has estado en bolsa y no estás trabajando, este es el momento.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo administracio@cobdcv.es

Si todavía no has dado de alta tu perfil, te animamos a hacerlo antes del 15 de diciembre de 2020. Si ya formabas parte de la bolsa, recordarte que no será necesario, en la nueva plataforma, acreditar (adjuntar) ningún documento a los méritos que creas y que ya hayan sido baremados anteriormente, puesto que conservaremos las copias de estos documentos en los archivos del Col·legi hasta enero de 2021. A partir de esta fecha, la bolsa se gestionará únicamente con los datos de los colegiados que utilizan la nueva plataforma.

Para la administración y las empresas

Tanto las entidades de la Administración Pública como empresas privadas pueden ofrecer a través del Col·legi sus vacantes en puestos de asesoría y gestión de documentos, en bibliotecas y archivos, en servicios de información y vigilancia competitiva, en arquitectura de contenidos, etc.

Si como empresa o administración tienes vacantes o necesitas profesionales especializados en la gestión de la información puedes solicitar los servicios de la bolsa en el correo administracio@cobdcv.es. Te haremos llegar los profesionales más cualificados para el puesto que buscas.

Para inscribirse o presentar nuevos méritos, la bolsa de trabajo estará abierta los 365 días del año.

 

septiembre 21, 2020

Novedades en la bolsa de trabajo del COBDCV

Desde julio de 2020 se pueden hacer todas las gestiones de la bolsa durante todo el año y en linea.
enero 20, 2020

Abre la bolsa de trabajo COBDCV

Bolsa de trabajo COBDCV. Te esperamos!!
diciembre 17, 2015

Mensaje Vocal de Ocupación Laboral COBDCV

viernes 18 de diciembre de 2015