IV encuentro Conta’ns la Teua: Maria Jose Gimeno

Después del parón de agosto por las vacaciones veraniegas, regresa el Conta’ns la Teua. En esta ocasión será Maria Jose Gimeno Sanjuan la profesional invitada a contarnos sus experiencias laborales, como Responsable del Sistema Integrado de Gestión en la empresa GEDSA.

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universitat de València y Licenciada en Documentación por la Universitat Politécnica de Valencia. En la actualidad es documentalista en la empresa GEDSA, donde entre otras tareas realiza propuestas técnicas relacionadas con la digitalización y gestión documental en empresas e instituciones.

Es responsable del Sistema Integrado de Gestión en tareas como implantación, certificación y mantenimiento de las normas ISO 9001, 14001 y 27001 y además es responsable de los contenidos publicados en la web www.gedsa.es, Facebook y Twitter de la empresa.

El IV encuentro de Conta’ns la Teua se llevará a cabo en el Café Bombón (C/ Poeta Durán y Tortajada, 1. 46022, Valencia) el La entrada es libre.

Colabora:

Logo de FESABID

FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística).

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?