IV encuentro Conta’ns la Teua: Maria Jose Gimeno

Foto del II encuentro Contan's La Teua

Después del parón de agosto por las vacaciones veraniegas, regresa el Conta’ns la Teua. En esta ocasión será Maria Jose Gimeno Sanjuan la profesional invitada a contarnos sus experiencias laborales, como Responsable del Sistema Integrado de Gestión en la empresa GEDSA.

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universitat de València y Licenciada en Documentación por la Universitat Politécnica de Valencia. En la actualidad es documentalista en la empresa GEDSA, donde entre otras tareas realiza propuestas técnicas relacionadas con la digitalización y gestión documental en empresas e instituciones.

Es responsable del Sistema Integrado de Gestión en tareas como implantación, certificación y mantenimiento de las normas ISO 9001, 14001 y 27001 y además es responsable de los contenidos publicados en la web www.gedsa.es, Facebook y Twitter de la empresa.

El IV encuentro de Conta’ns la Teua se llevará a cabo en el Café Bombón (C/ Poeta Durán y Tortajada, 1. 46022, Valencia) el La entrada es libre.

Colabora:

Logo de FESABID

FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística).

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?