Grupos de trabajo y Comisiones Técnicas

PRESENTACIÓN

Los grupos de trabajo del COBDCV (denominados secciones profesionales en los estatutos) son secciones formadas por diferentes miembros, (colegiados, adheridos e institucionales) en torno a funciones específicas y diferenciadas. Como reflejo de su naturaleza orgánica y cambiante, algunos de los grupos están activos en la actualidad, mientras que otros se consideran inactivos, sin perjuicio de que puedan volver a activarse en un futuro.

Dentro de un grupo de trabajo pueden haber una o varias Comisiones Técnicas.


Participa

Los grupos de trabajo del COBDCV permiten a cualquier persona interesada colaborar con el Col·legi en ámbitos de especial interés e intercambiar experiencias y mejorar prácticas.
Si tienes interés en participar en alguno de estos grupos, puedes contactar con el coordinador de cada grupo, o comunicarlo a la administración del Col·legi escribiendo a: administracio@cobdcv.es

Éste GT tiene como objetivo principal la defensa y visibilidad de las Bibliotecas Públicas. Integrado por varias Comisiones Técnicas.

Tiene como objetivo el reconocimiento de las bibliotecas escolares como un elemento clave para inculcar hábitos de lectura y de adquisición de conocimientos desde la primera etapa de aprendizaje.

Supervisa las convocatorias públicas de ocupación relativas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que aparezcan en diarios y boletines oficiales de la Comunidad Valenciana.

Su finalidad es ahondar en la investigación de estrategias, con el fin de que las empresas conozcan nuestra profesión y puedan solicitar profesionales cualificados a la bolsa de ocupación del COBDCV.

Trata cuestiones relacionadas con la Archivística y la situación de los archivos en la Comunidad Valenciana, estableciendo una serie de prioridades.

Con tu ayuda, el grupo de Evaluación, documentos esenciales y análisis de riesgos pretende aportar pautas técnicas y propuestas para salvaguardar la información en entornos complejos, mejorar la gestión atendiendo al valor de la información, y a la continuidad del negocio ante escenarios de riesgo.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?