El col·legi en ruta

El Col·legi en ruta (hasta el 2018 Trobada anual COBDCV) es un encuentro anual que organiza el Col·legi y que tiene la voluntad de establecerse como el punto de encuentro de los colegiados, pero en un ambiente lúdico y distendido que permita conocernos mejor y establecer vínculos que nos fortalezcan como organización.

Cada edición se realiza en un lugar diferente de la Comunidat Valenciana y se aprovecha para hacer diferentes visitas o actividades lúdicas en esa localidad. Además, en un ambiente más relajado, se realiza una presentación o charla sobre algún tema o problema que afecta a todos los profesionales de la información y la documentación.

Hacer y mantener los contactos profesionales, intensificar los vínculos, así como generar y aumentar la colaboración, el respeto y la ayuda mutua son la base que mueve esta iniciativa y la hacen muy necesaria para el colectivo.

La experiencia de las ediciones anteriores refuerza esta necesidad y hacen imprescindible la participación de todo el colectivo para disfrutar juntos de un día diferente y enriquecedor. Por este motivo, os animamos a participar y colaborar activamente en este acontecimiento.

Con la nueva junta de 2019, se cambió el nombre del encuentro y se le dio una imagen. Por lo tanto, manteniendo la idea y el concepto inicial, la Trobada Anual pasa a llamarse “El col·legi en ruta”.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?