Asesoría jurídica

El Col·legi cuenta con el soporte de una asesoría jurídica, tanto para asuntos internos como para las cuestiones que quieran plantear los miembros colegiados.

Se ofrece el servicio de atención a distancia a los miembros del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Tiene como objetivo orientar y ayudar, directa o indirectamente, a todos sus miembros en las cuestiones legales que se plantean tanto respecto del ejercicio de la profesión como del resto de cuestiones o problemáticas jurídicas privadas o personales de los Colegiados (civiles, mercantiles, administrativas, penales o fiscales).

La asesoría jurídica del Col·legi proporcionará apoyo e información necesaria por resolver todas estas cuestiones.

Este servicio de asesoría jurídica es gratuito para los colegiados. En caso de que al colegiado le interesara que se asumiera la tramitación del asunto por esta profesional, previamente se le realizará un presupuesto para la aceptación por parte del colegiado.

No dudes en contactar con la asesoría jurídica para resolver cualquier duda.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?