El grupo de trabajo de Bibliotecas Escolares (GTBE) del COBDCV participa en las Trobades d’Escoles en Valencià, que este año se dedican a la nostra escola mediante una serie de actividades lúdicas para los niños y las niñas.
La idea es dinamizar la profesión en los centros educativos y establecer un primer contacto. De cara al futuro se organizarían reuniones con la intención de proporcionar nuestros servicios a este colectivo.
Queremos también comenzar una nueva etapa de colaboración dentro del ámbito de las bibliotecas escolares, ayudando y orientando a los docentes en la tarea de gestión y organización de bibliotecas en los centros educativos. En definitiva, queremos ofrecer nuestros servicios profesionales mediante el Grupo de Trabajo de Bibliotecas Escolares y la Bolsa de Trabajo del COBDCV.
En la siguiente tabla se indican los lugares y horarios de Les Trobades 2014 donde participaremos. Más información sobre la biblioteca escolar, visitando la web del grupo de trabajo: http://cobdcv.es/gtbe/.
Si os animáis a venir y colaborar en alguna de ellas, os podéis poner en contacto con el Col·legi escribiendo a administracio@cobdcv.es.
Animaros a participar en Les Trobades. ¡Nos lo pasaremos muy bien!
Lugar | Fecha | Horario | Coordinador |
---|---|---|---|
Gata de Gorgos (Marina Alta) |
5 de abril | 17:00-19:30 | Rosa Maria Guerrero |
Corbera (La Ribera) |
6 de abril | 11:00-13:30 | Rosa Maria Guerrero |
Alacant-Primària (l’Alacantí) |
6 de abril | 12:00-14:00 | Juan Carlos Miravalles |
Catarroja | 17 de mayo | 16:00-21:00 | Héctor Canorea Miriam Díaz |
Benirredrà (la Safor) |
17 de mayo | 16:00-21:00 | Vicenta Llorens Carmen Vidal |
Orxeta (Marina Baixa) |
31 de mayo | 18:00-20:00 | Juan Carlos Miravalles |
Ciutat Vella (València) |
1 de junio | Todo el día | Héctor Canorea Miriam Díaz |
Algar de Palància (Camp de Morvedre) |
15 de junio | Todo el día | Antonia Aleixandre Escrig |