fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Marina Calatayud premiada en la XXIII edición de los Premios Isabel Ferrer de la Generalitat Valenciana

Desde el COBDCV queremos felicitar a nuestra colegiada

El 2 de marzo de 2021 se entregaron, en la Biblioteca de la Dona, la XXIII edición de los Premios Isabel Ferrer de la Generalitat. Estos premios tienen el nombre de Isabel Ferrer en conmemoración a esta mujer castellonense que contribuyó en el siglo XVIII a la promoción educativa de las niñas creando la Casa de la Enseñanza de Castelló, la primera escuela de enseñanza gratuita para niñas de familias sin recursos económicos.

Estos premios buscan “reconocer y premiar públicamente a aquellas personas que, desde un ámbito personal, laboral, social, institucional o cultural, han destacado para romper los prejuicios sociales y culturales que impiden a las mujeres ser iguales a los hombres o que hayan destacado por su tarea en favor de la igualdad entre hombres y mujeres” y se entregan dentro de los actos de conmemoración del 8M.

El jurado de esta edición de los premios acordó por unanimidad entregar a nuestra colegiada Marina Calatayud este reconocimiento. Marina Calatayud, a lo largo de su larga carrera en la administración pública, ha estado comprometida con la lucha por la aplicación de la igualdad en las políticas públicas y con la lucha contra la violencia de género. Fue jefa de la unidad de coordinación contra la violencia de género de la Delegación de Gobierno, consiguiendo que muchas poblaciones firmaron el protocolo de colaboración y coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad de la Policía Local para la protección de las víctimas por violencia de género. Actualmente es jefa del servicio de Documentación, Publicaciones y Estadística Departamental de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, y además coordinadora de la Unidad de Igualdad.

Desde el COBDCV queremos hacer pública la enhorabuena a Marina Calatayud por este merecido reconocimiento.

En el siguiente video podéis ver la entrega del premio y escuchar su emotivo discurso.

*Imagen de la noticia de la Generalitat Valenciana.