fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández de Elche, nuevo miembro institucional del COBDCV

Damos la bienvenida a un nueva biblioteca a los miembros institucionales del COBDCV

Desde febrero de 2021 el COBDCV cuenta con un nuevo miembro institucional: La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Las bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) tienen una principal vocación y razón de ser: el servicio a la Comunidad Universitaria. Por ello, ponen a disposición de los usuarios y usuarias los recursos e instrumentos documentales y de información que necesiten para el desarrollo de la enseñanza, la docencia o la investigación. Para ello, se ha desarrollado una organización con cinco puntos de servicio en los cuatro Campus, integrados en una única unidad administrativa.

Desde este enlace se puede visitar el portal web de la biblioteca.

Amparo Pons, presidenta del COBDCV declaró: “Que la Biblioteca de la UMH se haya unido a la lista de miembros institucionales del COBDCV es doblemente positivo. Por un lado, por hacer territorio y acercarnos a las comarcas del sur de la Comunitat Valenciana y, por el otro lado, por la importancia de estar cerca de las bibliotecas universitarias”.

Los miembros institucionales del COBDCV

Puede ser miembro institucional cualquier empresa o institución, pública o privada, del ámbito de la información o interesada en el sector, vinculada profesionalmente o interesada en la Biblioteconomía, la Documentación o la archivística.

Los miembros institucionales tienen derecho a intervenir en las asambleas generales, sin derecho a voto, y a participar de forma activa en los diferentes grupos de trabajo. También pueden asistir de forma gratuita a tres cursos o jornadas organizadas por el COBDCV (tres personas diferentes por empresa/institución y por año). El resto de actividades en las que participen tendrán las mismas condiciones y precios que el resto de colegiados.

La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández de Elche se une así a otras empresas e instituciones como GEDSA, Esedeá, Libnova, la Biblioteca de la Universidad de Alicante, el Arxiu del Regne de València y el Archivo Administrativo de Gandia.