fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Grupo de Trabajo Bibliotecas Escolares

Definición

El Grupo de Trabajo de Bibliotecas Escolares (GTBE) del COBDCV trabaja por y para la biblioteca escolar. Desde el Col·legi, al igual que desde el ámbito educativo, reconocemos la gran importancia que tiene inculcar hábitos de lectura y de adquisición de conocimientos en la primera etapa de aprendizaje. Para ello, las bibliotecas son un elemento clave de esta etapa formativa.

La coordinadora del GTBE es Amparo Costa Celda, secretaria del COBDCV. Para ponerse en contacto con el grupo puedes hacerlo a través de su coordinadora, enviando un mensaje a bibliotequesescolars@cobdcv.es

Objetivos

El GTBE está trabajando en una nueva web.

Componentes

Coordina: Costa Celda, Amparo, colegiada núm. 394

Azorín Richarte, David , colegiado núm. 493

Díaz Tebar, María, colegiada núm. 372

Enguix Ferrer, Ana, colegiada núm. 427

García Ferrer, Josep, colegiado núm. 476

Messeguer Lledó, Arancha, colegiada núm. 682

Ortega Sáez, Sara, colegiada núm. 371

Sellés Mingot, Francesc, colegiado núm. 75

Vañó Planells, María, colegiada núm. 408

Ventura Agut, Cristina, colegiada núm. 726

 

Documentos

Consulta todos los documentos en el Laboratorio de Recursos del COBDCV

mayo 31, 2021

I Jornada Valenciana de Bibliotecarios/as Escolares

Inscripciones abiertas. ¡Te esperamos!
abril 14, 2021

Creación del Mapa de Bibliotecas Escolares de la Comunitat Valenciana

Ayuda al GTBE con su elaboración
Cartel del XXXVI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.
diciembre 10, 2012

El COBDCV participa en las IV Jornadas Intersectoriales del Libro Infantil y Juvenil

El COBDCV colabora en las jornadas gracias a la participación de Josep Garcia, miembro del GTBE.
Foto de la mesa redonda en defensa de las bibliotecas escolares
junio 1, 2012

Convocatoria de la Mesa Redonda en Defensa de las Bibliotecas Escolares

El GTBE ha redactado un documento para delimitar las características de las bibliotecas escolares.