Trobades d’Escoles en Valencià en La Ribera

Foto de materiales promocionales del COBDCV (libretas, lápices, marcapáginas, cartel)

El encuentro en la Ribera de las Trobades d’Escoles en Valencià se celebró el en Manuel.

El primer encuentro de nuestra comarca se organizó en Benifaió el 20 de abril de 1986, por lo tanto este año se celebraba el vigésimo quinto aniversario de aquella primera fiesta lúdica que reivindicaba una mayor presencia de los programas de enseñanza en valenciano en la Ribera.

Manuel se movilizó desde buena mañana para recibir los 28.000 visitantes estimados por la organización. En el encuentro se realizaron 71 talleres y participaron 80 centros educativos, además de estar presentes varias asociaciones de la comarca.

El Col·legi de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana estuvo presente, en un lugar central, en la Plaza del Sol, junto a la caseta de la organización. El desfile de visitantes en nuestra mesa fue continuo; en ella se podía encontrar la promoción del COBDCV, de la lectura y las bibliotecas e información de los Centros de Lectura de la comarca. Se consiguieron los objetivos marcados de dar visibilidad al Col·legi, y transmitir una imagen positiva y comprometida de las bibliotecas y los bibliotecarios.

Fotos Trobades 2010


Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?