Trobades d’Escoles en Valencià en Llutxent

Foto de las Trobades d'Escoles en Valencià (2009, Llutxent)

12.000 personas alrededor de 70 talleres, exposiciones y exhibiciones de todo tipo, los premios Sambori, conciertos para todas las edades y un sol espléndido convierten la XXII Trobada de la Vall d’Albaida en una jornada de éxito, de diversión y de compromiso.

En el Espacio del Libro y en el entoldado de las BIBLIOTECAS, entre los escritores y los ilustradores, estuvo la bibliotecaria de Llutxent SUSANA PELLICER ALTET. Desde la Biblioteca había preparado dos tipos de folletos:

  • Novedades de la Agencia de lectura de Llutxent.
  • Algunas razones para leer.

También repartió el material diseñado por el COBDCV (puntos de lectura, globo, bolígrafos…).Susana comenta “espero que los próximos encuentros vayan tan bien o mejor que el de Llutxent. Pienso que es muy positivo estar presentes en acontecimientos como estos que nos dan visibilidad y nos ayudan a estar en contacto no sólo entre nosotros los bibliotecarios, sino también con los otros agentes alrededor del libro”. Nos recomienda para los futuros encuentros, un mínimo de dos bibliotecarios y la posibilidad de hacer talleres de animación.

Susana fue la valiente bibliotecaria que inició nuestra participación en los TROBADES LECTORES 2009. ¡Muchas felicidades!

Fotos Trobades 2009


Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?