Propuestas sobre la plataforma eBiblio

eBiblio

Ante los problemas aparecidos los últimos meses con la plataforma eBiblio el COBDCV ha enviado a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte el documento de informe y propuestas elaborado desde el Grupo de Bibliotecas Públicas del COBDCV. Fue una propuesta surgida a la última Asamblea el pasado mas de enero y que hoy se ha hecho realidad.

Estas propuestas nacen de la inquietud de los bibliotecarios y las bibliotecarias y de la necesidad de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía. Un servicio que a través de las bibliotecas garantice el acceso a la información, la cultura y el conocimiento. Esto es: las bibliotecas como un servicio esencial de calidad que garanticen el acceso a la información y la cultura de manera universal y democrática sin restricciones de ninguna clase y, sin ser pretenciosos, pero teniendo en cuenta el cambio de hábitos de consumo cultural y lectura, una herramienta de transformación social y cultural que respeto los derechos legales del mundo editorial y de autor.

Este documento se ha presentado por registro de entrada al consejero de Educación, Cultura y Deporte
Vicent #Marzà, la Secretaría de Cultura Raquel Tamarit y la Dirección General de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga.

Aquí lo podéis leer.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?