Presentación del Informe en defensa de la biblioteca pública y sus profesionales

Os informamos que, el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana presentará el próximo 4 de mayo de 2022, enmarcado dentro de la 57 edición de la “Fira del Llibre de València”  que se celebrará del 28 de abril al 8 de mayo de 2022 en los jardines de Viveros de Valencia, el Informe Personal de Centros de Lectura Pública Municipales de la Comunidad Valenciana. Requisitos, tareas y temarios“.

Este informe ha sido elaborado por la comisión Técnica de Legislación del COBDCV.

En la mesa compartiremos el contenido del Informe realizado, hablaremos de las diferentes tipologías de centros bibliotecarios, los requisitos legales y tareas a realizar dependiendo de la categoría del personal,  y las recomendaciones que la Comisión Técnica de Legislación estima que debería ser las adecuadas.

También se presentarán diferentes propuestas de temarios por categorías profesionales.

  • Día: .
  • Lugar: Jardines de Viveros de València (con accesos desde la Avenida Blasco Ibáñez, calle Jaca, calle Genaro Lahuerta y el cauce del Túria). Sala museu 3.
  • Acceso: libre y gratuito (no es necesaria la inscripción)  + Info

Desde el Col·legi invitamos y pedimos la participación a todos los miembros del COBDCV, Responsables políticos de los centros bibliotecarios de la Comunidad Valenciana y Concejales responsables del área de bibliotecas y de Cultura.

Participarán en la mesa de debate:

YOLANDA PUCHADES ASENSI

Presidenta del COBDCV.

Forma parte del equipo Las Naves, de técnicos I+D+i como documentalista y gestora de contenido, dando apoyo documental a la organización a nivel interno y externo y como responsable de la intranet y la puesta en marcha e implementación del CRM.

DOLORES LÓPEZ ASENSI

Vicepresidenta del COBDCV.

Es la técnica de gestión, responsable de la Red de Bibliotecas de Llíria y coordina la Comisión Técnica de Legislación del COBDCV.

MIGUEL CARLOS MUÑOZ FELIU

Jefe de sección de Información Bibliográfica y Difusión Bibliotecaria de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Miembro de la Comisión Técnica de Legislación del COBDCV.

Lola García Hinarejos

LOLA GARCÍA HINAREJOS

Dirige la Biblioteca Pública Municipal de Carcaixent y forma parte de la Comisión Técnica de Legislación del COBDCV.

Colabora

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?