Medios de comunicación de toda la Comunitat Valenciana se hacen eco de la nueva junta del COBDCV

Nova junta

Desde que se proclamó a la nueva Junta del COBDCV en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el 23 de febrero en la Biblioteca de la Dona, distintos medios de comunicación de todo el territorio se han hecho eco de la noticia.

Valencia Plaza titula “Amparo Pons Cortell, nueva presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes” y hace un pequeño repaso a toda la nueva junta.

El Periódico del Mediterráneo se centra en la figura de  Paula Traver, natural de Castellón y nueva vicepresidenta.

Distintos medios comarcales resaltan la incorporación de los nuevos vocales a la Junta. Cope Onda Naranja repasa la trayectoria de Borja Fuster y sus funciones como vocal de formación, El Periódico de Villena destaca que Ana Valdés, bibliotecaria de Villena, ocupará la vocalía de Publicaciones y Comunicación, El Periódico de Aquí hace referencia a que “Dos bibliotecarias del Camp de Túria entran a formar parte de la nueva Junta del COBDCV”, refiriéndose a Dolors López Asensi i Bàrbara Gascó Comeche, nuevas vocales de servicios al colegiado y extensión territorial, respectivamente.

Por último, la página web de la Facultad de Geografía e Historia hace hincapié en que dos de los profesores del Grado en Información y Documentación, Adolfo Alonso y Fran Ricau, continúan formando parte de la junta.

Puedes leer estas noticias y otras relativas al Col·legi en la sección de nuestra web “El COBDCV en los medios”.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?