Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas

JornadaComunicacio

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en tres Disciplinas, la Sinergología , las Microexpresiones ( FACS – Facial Action Coding System ) y la Paralingüística. Estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación.

Todas ellas trabajan de una manera completamente Científica,  realizando miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, items vocales, microexpresiones corporales y  emociones reales, basadas en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

La Comunicación No Verbal Científica le va a  permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo y vida diaria. Le aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además le permite estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor. Llegando a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo de esta manera afianzar y estrechar relaciones de confianza, determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.

La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo un profesional en su trabajo diario.

Cualquier persona que venda, negocie o simplemente Interactue con otras personas se puede beneficiar de la misma, independientemente del tipo de labor profesional que realice, y le permitirá estar en esas relaciones en una situación de mayor confianza y además también de superioridad sobre las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada sobre el mismo. Lo que te ayudará a Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas. 

Formadores

J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

Contenidos

1.-¿Qué es la Comunicación No Verbal Científica?

2.-¿Quién se puede beneficiar de ella?

3.-Temario

4.-Ruegos y preguntas

Para asistir es obligatorio rellenar este formulario:

Más información en la página de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

La inscripción se puede realizar indistintamente desde cualquiera de las dos páginas, COBDCV o FUNDEUN.

Colabora:

Imprimir

Imprimir

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?