Trabajo

En esta sección puedes consultar dos servicios diferentes enfocados a ayudar a los miembros colegiados a la búsqueda activa de ofertas de trabajo:

Los boletines de ofertas de Trabajo es una recopilación de ofertas encontradas en fuentes externas, que pueden ser consultadas desde la intranet y que se actualizan diariamente.

La Bolsa de Trabajo del COBDCV está gestionada a través de la vocalía de ocupación laboral, desde la intranet puedes descargar el Currículum Vitae que el col·legi pone a tu disposición para poder acceder si en éste momento te encuentras sin trabajo.

Como complemento a ambos servicios, la Vocalía de ocupación laboral ofrece un servicio de orientación laboral, en el que a través de reuniones periódicas se abordan los aspectos clave para comenzar la búsqueda de trabajo. Estas sesiones de orientación laboral serán convocadas por la vocalía de trabajo, si quieres participar y todavía no has accedido a la bolsa de trabajo, ponte en contacto a través del correo treball@cobdcv.es

Además, la Vocalía de Ocupación Laboral también coordina el Grupo de Trabajo Bolsa de Trabajo (GTBO), que mediante la participación activa de los miembros del Col·legi pretende aumentar la empleabilidad de todos los colegiados a través de la bolsa de trabajo. Si estás interesado/interesada en participar en dicho grupo, no dudes en consultar su enlace.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?