II encuentro Conta’ns la Teua: Carolina Salinas

Foto de Carolina Salinas y David Seguí en el segundo encuentro de Conta'ns La Teua

El segundo encuentro de Conta’ns la Teua estará a cargo de Carolina Salinas, como Responsable de Inteligencia Competitiva.

Carolina es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Valencia (1996-1999). Desde 1999 trabaja en el Departamento de Inteligencia Competitiva y Estratégica de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, del cual es responsable desde finales del año pasado. Su formación académica ha sido complementada a lo largo de estos años con cursos, seminarios y congresos específicos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva.

Su trabajo comenzó enfocándose principalmente a la búsqueda de información y a la gestión de servicios de Vigilancia Tecnológica para el apoyo a la I+D+i. Ha participado en diferentes proyectos relacionados con VT/IC, donde cabe destacar su colaboración en la creación del Observatorio del Plástico®, del Observatorio de Mercado, de softVT® y de sistemas para la gestión de tendencias tecnológicas e ideas innovadoras.

El II encuentro de Conta’ns la Teua se llevará a cabo en el Café Bombón (C/ Poeta Durán y Tortajada, 1. 46022, Valencia) el La entrada es libre (consumición mínima obligatoria).

Fotos del encuentro

Colabora:

Logo de FESABID

FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística).

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?