Grupo de Trabajo Supervisión de Plazas

DEFINICIÓN

El Grupo de Trabajo Supervisión de Plazas (GTSP) supervisa las convocatorias públicas de ocupación de plazas relativas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que aparecen en los diarios y boletines oficiales de la Comunitat Valenciana. Su objetivo general es supervisar las anomalías en dichas convocatorias, tanto en la administración local como en la administración autonómica.

Tras la identificación de anomalías, el Col·legi tiene capacidad para realizar las acciones legales correspondientes que garanticen la transparencia en el proceso selectivo y la idoneidad entre el temario propuesto y la categoría o los subgrupos establecidos (A1 o A2).

Si conoces alguna convocatoria con las características citadas arriba que pudiera tener alguna anomalía, puedes comunicarlo al GTSP.

CONTACTA

El coordinador del GTSP es Francisco Ricau González, Vocal de Trabajo. Para ponerse en contacto con el grupo a través de su coordinador puedes enviar un mensaje a treball@cobdcv.es

CONSULTA

Consulta todos los recursos y alegaciones realizados accediendo a la intranet del COBDCV

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?