Grupo de Trabajo bibliotecas especializadas y unidades / centros de documentación
Inicio - Grupos de trabajo y Comisiones Técnicas - Grupo de Trabajo bibliotecas especializadas y unidades / centros de documentación

OBJETIVOS
- Visibilizar las bibliotecas especializadas y unidades de documentación, procurando la colaboración, reuniones y encuentros.
- Inventariar y analizar los problemas actuales de las bibliotecas especializadas y unidades de documentación.
- Converger en los protocolos técnicos y en el trabajo colaborativo: compartir recursos documentales y protocolos de trabajo, respetando la idiosincrasia de cada centro.
- Procurar su dotación de personal adecuado y el relevo generacional de los bibliotecarios y documentalistas que las integran.
- Colaborar con otros GT del Colegio en la consecución de objetivos comunes : reconocimiento profesional, modificación de las RLT, solicitud de la cobertura de los puestos de trabajo y no amortización. Asesorar en la elaboración de los temarios, atendiendo a las diferentes administraciones en las que se encuentran las unidades de documentación.
componentes
Amparo Pons Cortell, col·legiada núm. 291
Antonio M. Lorenzo Górriz, col·legiat núm. 47
Enric Alforja Carbonell, col·legiat núm. 784
Marina Calatayud Cuesta, col·legiada núm.
Amparo Caus Pertegaz, col·legiada núm. 21