Gestors d’Informació en Acció en Chichicastenango (Guatemala)

El COBDCV continuando con las actividades de colaboración internacional para el desarrollo a través de Gestors d´Informació en Acció (GIA) se pone en marcha en 2012 ofreciendo una nueva colaboración internacional, esta vez en Chichicastenango, Guatemala.

Por este motivo el Col·legi seleccionó un/a colegiado/da. Se celebró una reunión informativa, previa a la selección final, el día 29 de febrero de 2012, a la cual acudieron los colegiados interesados y donde Natalia Mejía, responsable de la biblioteca Sale No´j y Vicent Giménez Chornet, presidente del Col·legi, explicaron los detalles del proyecto y se resolvieron posibles dudas.

El Col·legi seleccionó para llevar a cabo este proyecto a Gemma Esteve Esteve colegiada nº 439. El viaje se realizó el mes de agosto del 2012 y tuvo como objeto acercar las dos culturas, promoviendo el conocimiento mutuo, la dinamización de actividades extraescolares y talleres de lectura, la coordinación web y la prevención y orientación en posibles futuras financiaciones, en definitiva, apoyar a las bibliotecas de niños, jóvenes y mayores de Chichicastenango.

Gemma relató su experiencia en el número 16 de la revista SíMILE.

Fotos de la reunión informativa y selección para el proyecto

[fsg_gallery id=”7″]

Fotos de la experiencia de Gemma

[fsg_gallery id=”8″]

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?