Este año continuamos colaborando en la Feria del Libro con el Gremi de Llibrers de València y el Gremi de Llibreters de Castelló i Comarques, para participar a la Feria del Libro tanto de Valencia como en la de Castellón que seguro te interesa.
Para los días 26 de abril en Valencia y 2 de mayo en Castellón estamos preparando dos JORNADAS DE TRABAJO entre LIBREROS Y BIBLIOTECARIOS dentro del marco de la Feria del Libro de Valencia y de la Feria del Libro de Castellón. Estas Jornadas de TRABAJO tienen recompensa.
“Valencia – Encuentro bibliotecarios y libreros: Juntos en la Feria”
- Fecha: 26 de abril de 2019
- Horario: 13:00 a 18:00 h.
- Lugar: Feria del libro de Valencia
“Castellón – Encuentro bibliotecarios y libreros: Juntos en la Feria”
- Fecha: 2 de mayo de 2019
- Horario: 14:00 a 18:00 h.
- Lugar: Plaza Santa Clara, Al lado del mercado. Carpa Espai de lectura. Feria del libro de Castellón
Continúa leyendo…
Queremos trabajar en las líneas estratégicas del Col·legi y también queremos contar contigo.
¿Y…cómo me apunto?
Si eres *miembro COBDCV y trabajas en una biblioteca o eres miembro del Gremio de libreros de Valencia o Castellón, rellena este formulario y antes del día 19 de abril te diremos si tu biblioteca ha sido seleccionada para participar en ésta actividad. (FORMULARIO)
Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
Comenta y comparte con el hashtag #FiraBibliotecarisLlibreters
Quién puede participar?
- EN VALENCIA: 15 Bibliotecarios (Miembros del COBDCV) y 15 Libreros de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. (con preferencia los de Alicante y Valencia)
- EN CASTELLÓN: 10 Bibliotecarios (Miembros del COBDCV) y 10 Libreros de de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. (con preferencia los de Castellón)
Que se gana participando?
- Llenar tu cabeza de ideas innovadoras y nuevos conocimientos.
- La oportunidad de trabajar en equipo
- Nuevos contactos profesionales
- Definir las líneas de trabajo del COBDCV con otras entidades del sector del libro y la lectura
Y si tienes suerte …Vamos a sortear 6 lotes de libros en Valencia y 4 lotes en Castellón, valorado cada uno en 500€, que gastaran las bibliotecas afortunadas en libros durante la actividad en la misma feria.
PROGRAMA CONJUNTO
13:00h. Encuentro: Recepción de los participantes y entrega de los materiales (camisetas, identificadores, etc…)
14:15h. TALLER Y COMIDA:
- Bienvenida a la jornada y presentación del taller
- Distribución del personal para el taller
- Dinámica “Desing thinking” dirigida por Alicia Sellés Carot para identificar líneas de trabajo conjunto y sinérgias.
16:00h. Sorteo lotes de libros
16:30h. Visita a la feria y compra de lotes por parte de los participantes.
Contaremos con la participación del Bibliobús de la Diputación de Castellón.
COLABORAN:
