Descubre la nueva SíMILE

La revista SíMILE nació en 2010 con el objetivo de ser un canal de comunicación para dar voz y visibilidad al trabajo de los colegiados a las bibliotecas, los centros de documentación y los archivos. Durante estos años, muchos compañeros han compartido sus experiencias, reflexiones, etc.

Ahora iniciamos una nueva época en la revista, con un nuevo formato electrónico, con artículos/post que, además de estar disponibles en la web, se podrán descargar en pdf. También incorporamos en este nuevo formato una sección de HEMEROTECA para localizar todos los números anteriores publicados en Issuu, otra sección de AUTORES, que recoge alfabéticamente los colaboradores, con acceso a sus artículos; un buscador, etiquetas.

Te invitamos utilizar la sección CALENDARIO y nos hagas llegar las actividades programadas en tu centro, te ayudamos a difundirlas.

DESCUBRE Y PARTICIPA EN LA NUEVA REVISTA SíMILE

En esta 2ª época, que se inicia con el número 32 (en Inicio siempre encontrarás el último número y el resto en Hemeroteca), el equipo de trabajo de la revista esperamos que encuentres aquí tu aliada profesional para compartir conocimiento, experiencias, reflexiones, recomendaciones de publicaciones, etc. Te invitamos entonces a que escribas en SíMILE, una revista profesional divulgativa, con ISSN. Seguro tienes muchas cosas a decir.

Descubre las normas de publicación y empieza…

Esperamos desde ya tus aportaciones y sugerencias.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Universitat Politècnica de València.
Camino de Vera s/n – València 46022
Edificio 1H – Despacho 04 – planta baja
Teléfono: 620 707 369

© 2022 Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana · Aviso legal · Política de cookies · Política de privacidad

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?