Formar parte del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana tiene muchas ventajas que te benefician como profesional. Desde hace más de una década, el Col·legi tiene como objetivo representar, reconocer e impulsar la profesión de los gestores de la información y la documentación y, por supuesto, mejorar las condiciones y la formación de nuestros profesionales. Por ello, la unión profesional es la herramienta más fuerte para defender nuestro trabajo.
Además, ¡tenemos buenas noticias! Hasta el 30 de noviembre si invitas a una persona o institución para hacerse miembro del Col·legi, tendrás descuento en tu cuota.
Si se trata de una persona, tendrás un 20% de descuento, si nos presentas a 2, disfrutarás de un 50% y si invitas a 3 personas, tu cuota será totalmente gratuita.
Sigue leyendo aquí para más información.
¿Sabes cuáles son las ventajas de pertenecer al Col·legi?
- Defendemos nuestra profesión
Nuestro equipo de 9 profesionales del sector, que forman parte la Junta directiva del Gobierno del COBDCV siempre está en contacto con universidades, instituciones, diferentes organizaciones y programas de cooperación que nos hacen visibles.
- Ofrecemos cursos y formaciones y contamos con una bolsa de trabajo actualizada
Nuestros cursos especializados mejorarán tus conocimientos y completarán tu experiencia, de la mano de los mejores profesionales de la gestión de la información. Además, podrás acceder a la bolsa de trabajo con ofertas públicas y privadas.
- Pertenecerás a un colectivo
Te representaremos ante organismos públicos y privados y además, podrás ampliar el círculo de contactos profesionales, que harán crecer tus oportunidades laborales.
- Tendrás asesoramiento jurídico
- Podrás disfrutar de descuentos y ventajas
En el acceso a jornadas, eventos, cursos, servicios culturales, de ocio y profesionales. Así como vivir experiencias en otros países con nuestros proyectos solidarios.
Y muchas más ventajas, descúbrelas aquí.
¡Ya somos más de 400 colegiados! Si todavía no perteneces al Col·legi no esperes más, colégiate y comienza a defender tu profesión.