Campaña colegiación 2022

Por tercer año consecutivo y después de los buenos resultados de las campañas de colegiación de los años anteriores, iniciamos una nueva campaña con un doble objetivo: premiar a los colegiados y colegiadas que nos presenten a profesionales o instituciones que quieran colegiarse y continuar creciendo y ampliando la base de miembros del COBDCV.

Por eso, desde el 1 de junio y hasta el 30 de noviembre si nos presentas a una persona o institución que se haga miembro del COBDCV, obtendrás el 20% de descuento; si nos presentas dos, un 50%; y si nos presentas tres, tu cuota de 2023 te saldrá gratis.

Por otro lado, todas las personas que vengan de la mano de un colegiado o colegiada, se podrán beneficiar del descuento del 50% de la cuota anual. Avanzamos un mes el inicio de este descuento para estas personas.

Si quieres saber más sobre los beneficios y la importancia de formar parte del COBDCV, puedes visitar nuestra página de colegiación.

Además, en el siguiente video os contamos algunos de las ventajas de formar parte del COBDCV:

Bases de la promoción:

  • La promoción no es acumulable. El máximo descuento se aplicará si se colegían tres personas o más.
  • El plazo para presentar nuevos colegiados será lo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2022.
  • El COBDCV podrá solicitar los datos que considere necesarios para comprobar la relación entre las personas que participan en esta promoción.
  • El descuento o la gratuidad de la cuota se aplicará sobre el pago del año 2023
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?