Ana Ordás

Ha compartido con nosotros pautas y criterios para hacer selecciones de juegos en las bibliotecas, y una píldora informativa que nos ofreció en el COBDCV durante el confinamiento. Se define a sí misma como exploradora de mundos que aplicar a las bibliotecas para darles visibilidad y fomentar la participación.

Desde hace unos años, dedica su desarrollo profesional al marketing digital, los juegos y la gamificación.

También organiza cursos profesionales y experiencias inmersivas basadas en juegos como forma de utilizar el pensamiento lúdico para aportar soluciones en las bibliotecas.

Síguela en Twitter o visita su blog Explorando el lado divertido de las cosas. También puedes leer sus artículos en Biblogtecarios. Y si quieres consultar su perfil profesional completo, aquí tienes su LinkedIn.

Leave a Comment

Ana Ordás

Ha compartit amb nosaltres pautes i criteris per a fer seleccions de jocs a les biblioteques, i una píndola informativa que ens va oferir al COBDCV durant el confinament. Es defineix a sí mateixa com a exploradora de mons que aplicar a les biblioteques per donar-les visibilitat i fomentar la participació.

Des de fa uns anys, dedica el seu desenvolupament professional al marketing digital, els jocs i la gamificació.

També organitza cursos professionals i experiències immersives basades en jocs com a forma d’utilitzar el pensament lúdic per a aportar solucions a biblioteques.

Segueix-la a Twitter o visita el seu blog Explorando el lado divertido de las cosas. També pots llegir els seus articles a Biblogtecarios. I si vols consultar el seu perfil professional complet, ací tens el seu LinkedIn.

1 thought on “Ana Ordás”

Leave a Comment