fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El Archivo Municipal Administrativo de Gandia nuevo miembro institucional del COBDCV

Damos la bienvenida a un nuevo archivo a los miembros institucionales del COBDCV

El COBDCV cuenta, desde finales del año pasado, con un nuevo miembro institucional: el Archivo Municipal Administrativo de Gandia (AMA).

El AMA es la unidad responsable de la mejora en la producción documental, la organización homogénea y la gestión de la documentación tras su tramitación con el objetivo de facilitar el acceso a la administración y a la ciudadanía a la información.

En la actual sociedad digital, la gestión documental se orienta hacia la producción eficiente, la gestión electrónica y la datificación de los procesos como uno de los principales motores de la modernización y la transparencia (Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas). El archivo administrativo pretende evolucionar el concepto de custodiar documentos hacia el compromiso de gestionar activos de información; participando activamente en el diseño, racionalización y simplificación de los procesos, su disposición y preservación.

El Archivo Municipal Administrativo está situado en la cuarta planta del edificio consistorial, (Plaza Mayor, 1). Desde este enlace se puede visitar su página web.

Amparo Pons, presidenta del COBDCV declaró que “La Junta de Gobierno se muestra muy satisfecha y orgullosa por la incorporación de un nuevo archivo a los miembros institucionales del COBDCV”.

Los miembros institucionales del COBDCV

Puede ser miembro institucional cualquier empresa o institución, pública o privada, del ámbito de la información o interesada en el sector, vinculada profesionalmente o interesada en la Biblioteconomía, la Documentación o la archivística.

Los miembros institucionales tienen derecho a intervenir en las asambleas generales, sin derecho a voto, y a participar de forma activa en los diferentes grupos de trabajo. También pueden asistir de forma gratuita a tres cursos o jornadas organizadas por el COBDCV (tres personas diferentes por empresa/institución y por año). El resto de actividades en las que participen tendrán las mismas condiciones y precios que el resto de colegiados.
El Archivo Administrativo de Gandia se une así a otras empresas e instituciones como GEDSA, Esedeá, Libnova, la Biblioteca de la Universidad de Alicante o el Arxiu del Regne de València.