fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El Archivo Intermedio de la Generalitat Valenciana nuevo miembro institucional del COBDCV

Damos la bienvenida a un nuevo archivo a los miembros institucionales del COBDCV

El COBDCV cuenta, desde mediados de 2021, con un nuevo miembro institucional: el Archivo Intermedio de la Generalitat Valenciana (AIGV). Se suma así a otros importantes archivos valencianos como el Arxiu del Regne de València y el Archivo Municipal Administrativo de Gandia.

El Archivo Intermedio de la Generalitat fue creado con el DECRETO 50/2018, de 27 de abril, del Consell, por el que se regula la gestión documental, la organización y el funcionamiento de los archivos de la Generalitat para gestionar y conservar la documentación semi-activa transferida desde los archivos centrales de las diferentes departamentos de la Generalitat hasta su eliminación o transferencia para su conservación permanente en los archivos históricos.

El archivo está situado en la localidad valenciana de Riba-Roja del Turia.

Amparo Pons, presidenta del COBDCV declaró que “Para el COBDCV es un honor contar con un nuevo archivo entre sus miembros institucionales y es fruto del esfuerzo y las actividades que se están realizando para llegar a todos los campos profesionales de la información y la documentación”.

Los miembros institucionales del COBDCV

Puede ser miembro institucional cualquier empresa o institución, pública o privada, del ámbito de la información o interesada en el sector, vinculada profesionalmente o interesada en la Biblioteconomía, la Documentación o la archivística.

Los miembros institucionales tienen derecho a intervenir en las asambleas generales, sin derecho a voto, y a participar de forma activa en los diferentes grupos de trabajo. También pueden asistir de forma gratuita a tres cursos o jornadas organizadas por el COBDCV (tres personas diferentes por empresa/institución y por año). El resto de actividades en las que participen tendrán las mismas condiciones y precios que el resto de colegiados.

El Archivo Intermedio de la Generalitat se une así a otras empresas e instituciones como GEDSA, Esedeá, Libnova, la Biblioteca de la Universidad de Alicante, la biblioteca de la Universidad Miguel Hernández de Elche y los ya mencionados Arxiu del Regne de València y el Archivo Municipal Administrativo de Gandia.