fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Alicia Sellés Carot nueva vocal del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Desde el COBDCV queremos felicitar a nuestra colegiada

La junta de Gobierno del COBDCV quiere mostrar su satisfacción y transmitir la enhorabuena a Alícia Sellés Carot por su nombramiento como nueva vocal del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España.

Alicia Sellés Carot fue presidenta del COBDCV desde 2013 hasta 2018, antes fue nuestra vocal de formación (2010-2012). Actualmente es la presidenta de Fesabid.

El Pleno del Real Patronato está integrado por un mínimo de diecisiete vocales y un máximo de treinta, once de los cuales tendrán el carácter de natos conforme al Estatuto de la Biblioteca Nacional de España. El resto de los vocales tendrán el carácter de designación y serán nombrados y separados por la persona titular del Ministerio de Cultura y Deporte entre personas de reconocido prestigio o competencia en el ámbito de la cultura, la investigación científica y la economía o que se hayan distinguido por su colaboración o apoyo a la Biblioteca Nacional de España.

Los vocales designados ejercerán su mandato durante un periodo de tres años, que podrá ser renovado, hasta dos veces, por periodos de igual duración.

Junto con Alícia Sellés Carot, se han nombrado otras vocales como Carmen Chaparro Martínez, Ibán García del Blanco, José María Lassalle Ruiz, Elvira Lindo Garrido, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Sandra Ollo Razquin y Alejandro Sánchez Pizarro (Alejandro Sanz).

Más información.