alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

VI Mostra professional de CONTesCOLTES

La VI edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2013 en el Monestir de Santa Maria de la Valldigna.

Como en años anteriores, el Col·legi colabora de nuevo con la Mostra Professional de Contacontes CONTesCOLTES. La VI edición de la Mostra se llevará a cabo el en el Monestir de Santa Maria de la Valldigna (Simat de la Valldigna, Valencia).

En esta VI edición se han planteado una serie de cambios enfocados hacia dos sectores de público diferentes y con intereses distintos, buscando el mejor acomodo de horarios, públicos y objetivos. La jornada se dividirá en dos sesiones con una programación parecida:

  • Sesión de mañana: dedicada a profesionales relacionados con el mundo de la lectura: bibliotecarios, gestores culturales, cuentacuentos, docentes, fundaciones culturales, etcétera.
  • Sesión de tarde: enfocada a estudiantes de Biblioteconomía, técnicos en animación sociocultural y técnicos en educación infantil.

La muestra trata de reunir a los que cuentan y a los que escuchan, los contadores de cuentos y los espectadores, representados aquí por bibliotecarios, gestores culturales y programadores o futuros profesionales.

Esta actividad es gratuita para todos los miembros colegiados. Para la inscripción a la Mostra, se ha de cumplimentar la hoja de inscripción disponible en el sitio web de CONTesCOLTES o en del SARC, anotando el número de colegiado/a y enviándolo al correo rafelcultura@gmail.com.

Catálogo CONTesCOLTES 2013

Fotos de la VI Mostra