alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en Petrer

El COBDCV participa en el espacio de las bibliotecas en “Les trobades”

Participaron más de 5.000 personas y 48 escuelas de la comarca. Bibliotecarias responsables : Marina Estarlich, Pilar Sánchez y Teresa Llabata.

La Trobada tuvo lugar en el parque central del pueblo. Una fiesta que empezó como siempre con el pasacalles de todas las escuelas participantes acompañados en esta mañana por gigantes y enanos al ritmo de tabalet i dolçaina.

En el espacio del libro, el entoldado de las bibliotecas se completó con un “Rinconcito para los pequeños” con almohadillas, mesas, asientos de colores y libros para los niños y niñas, todo muy bien acogido y siempre lleno. Los más grandes mostraron interés por la investigación de documentos en el catálogo informático de la red de las bibliotecas valencianas que denominamos OPAC.

Se dio mucha información sobre los servicios de las bibliotecas a un río enorme de gente que pasó por el entoldado. También se repartió el material gráfico además de bolígrafos y globos diseñados por el COBDCV, con muy buena aceptación.

La valoración es muy positiva y sería necesario que continuase en los próximos años.

Fotos Trobades 2009