alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en l’Horta Nord

Crónica por Antonia Tàrraga.

Trobades d’Escoles en Valencià en Bonrepós i Mirambell (L’Horta Nord), .
Autora de la crónica: Antonia Tàrraga.

El domingo 25 de abril de 2010 a las 10’30h de la mañana con música de dolçaina y tabalet se inició la Trobada de l’Horta Nord en el pueblo de Bonrepós i Mirambell con un pasacalles por la población en el cual participaron más de 60 centros educativos de la comarca que organizaron unos 89 talleres.

En el Espacio del Libro, detrás del Ayuntamiento nuevo, el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana también estaba presente, compartiendo espacio con las editoriales, los libreros, las asociaciones culturales y sociales, etc… Y fueron, Mª Suele Hortelano (bibliotecaria de Bonrepós) y Antonia Tárraga, las bibliotecarias responsables de dar a conocer el mundo de las Bibliotecas y del Colegio a niños, niñas, madres, padres y público en general que se acercaban con curiosidad al estand. En una mesa prepararon un taller de puntos de lectura dirigido especialmente a los más pequeños, y en la otra mesa pusieron una especie de rastrillo de libros, “Libros solidarios” los denominaron, eran libros de segunda mano repetidos donados en la Biblioteca de Bonrepós y que la gente podía adquirir por un precio simbólico. Los beneficios obtenidos serían destinados con finalidades benéficas.

También tuvo mucho de éxito el material (libretitas, lapiceros y señalizadores) que el COBDCV había preparado para la ocasión. Gustó mucho y por este motivo desapareció con mucha facilidad del estand. También hubieron consultas de colegiadas interesándose por su situación actual dentro del Col·legi o preguntando por la bolsa de trabajo del mismo.

En definitiva, fue una mañana muy provechosa y agradable, un día muy soleado y festivo donde dejamos nuestra imprenta como profesionales del mundo de los libros y las bibliotecas.

Fotos Trobades 2010