alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en el Camp de Túria

Crónica por María Concepción Jarabu.

Trobada d’Escoles en Valencià en el Camp de Túria ().
Autora de la crónica: María Concepción Jarabu.

Gàtova, cerca del cielo, domingo 16 de mayo de buena mañana ya empieza el desfile de padres, madres, maestras, niños y niñas y profesionales para montar los puestos.

Literalmente invadimos el pueblo; nos repartimos por la Calle Mayor, Iranzo, Plaza País Valencià, Plaza la Iglesia y Plaza “El Hoyo”.

Este año hay de todo: imanes, tatuajes de henna, collares, pulseras, llaveros, ambientadores, instrumentos musicales, caleidoscopios, relojes de sol, flores, puntos de lectura, broches, caretas, maracas, portafotos, carteras, rastas de hilo, juegos populares y…..LIBROS, muchos libros en valenciano.

Junto con las editoriales y asociaciones culturales estábamos el Col.legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, dando a conocer nuestras Bibliotecas y nuestra profesión con el material de promoción que tuvo muy buena acogida.

Es una cita importante y creo que como Bibliotecarios de un espacio rural no debemos faltar puesto que mucha gente de nuestros pueblos se alegraba de vernos allí.

Fotos Trobades 2010