alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en Marines

En el Camp de Túria la Trobada d’Escoles en Valencià, se celebró en Marines

Un año más, en el Camp de Túria, la Trobada d’Escoles en Valencià, esta vez en Marines. Un pueblo blanco con calles anchas y rectas que se llenó de niños y niñas, de padres, de madres, de música, de fiesta… y de LIBROS. Fue un encuentro lector donde estuvieron las librerías, los editores, los ilustradores, los autores, los colegios y… LAS BIBLIOTECAS.

Desde la organización nos montaron un entoldado con mesas, sillas, una estera y libros en valenciano para los pequeños. Teníamos material del COBDCV y de las bibliotecas de la comarca que nos lo hicieron llegar, para dar. Intentamos poner en marcha el ordenador portátil para que los visitantes pudieran consultar el OPAC, pero no fue posible.

El espacio quedó muy acogedor y sobre todo refrescante. La mayoría de los que se acercaron eran pequeños con los padres; hay que tener en cuento que las actividades que se realizaban en los stands de los colegios pocas estaban dirigidas a los más pequeños y hay que valorar la posibilidad de meter para los próximos encuentros uno entoldados más grandes con más sillas y más libros, además de un espacio de lectura para adultos.

Acudimos las Bibliotecas de Benaguasil, Pepa Navarro, de Orilla-roja, Maria Jarabú y de Cheste, Vicente Meneses. La valoración es positiva, pasamos una jornada muy agradable y lúdica.

Maria Jarabú. Técnico auxiliar. Biblioteca Municipal de Riba-roja.

Fotos Trobades 2009