alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en Llutxent

Susana Pellicer acudió a la Trabada de Llutxent

12.000 personas alrededor de 70 talleres, exposiciones y exhibiciones de todo tipo, los premios Sambori, conciertos para todas las edades y un sol espléndido convierten la XXII Trobada de la Vall d’Albaida en una jornada de éxito, de diversión y de compromiso.

En el Espacio del Libro y en el entoldado de las BIBLIOTECAS, entre los escritores y los ilustradores, estuvo la bibliotecaria de Llutxent SUSANA PELLICER ALTET. Desde la Biblioteca había preparado dos tipos de folletos:

  • Novedades de la Agencia de lectura de Llutxent.
  • Algunas razones para leer.

También repartió el material diseñado por el COBDCV (puntos de lectura, globo, bolígrafos…).Susana comenta “espero que los próximos encuentros vayan tan bien o mejor que el de Llutxent. Pienso que es muy positivo estar presentes en acontecimientos como estos que nos dan visibilidad y nos ayudan a estar en contacto no sólo entre nosotros los bibliotecarios, sino también con los otros agentes alrededor del libro”. Nos recomienda para los futuros encuentros, un mínimo de dos bibliotecarios y la posibilidad de hacer talleres de animación.

Susana fue la valiente bibliotecaria que inició nuestra participación en los TROBADES LECTORES 2009. ¡Muchas felicidades!

Fotos Trobades 2009