alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trobades d’Escoles en Valencià en La Ribera

Almussafes acogió la Trobada de La Ribera

La 24ª Trobada d’Escola Valenciana de La Ribera, celebrada en Almussafes el pasado sábado 16 de mayo, recibió la visita de entre 27.000 y 30.000 personas, con lo cual se convierte en la más multitudinaria de las celebradas.

Setenta y cinco fueron los talleres que se impartieron por parte de los diferentes colegios, con especial mención del Colegio Almazaf de la localidad que celebraba su 50 aniversario con una exposición y varias actividades. Un total de 80 Centros educativos participaron en el encuentro.

En cuanto a la Caseta de las Bibliotecas estaba situada, como siempre, en el Espacio del Libro entre autores e ilustradores y fue muy visitada. Había cinco bibliotecarias encargadas: de Alginet, Monserrat, dos bibliotecarias de Almussafes y Guadassuar.

En cuanto a las responsables de la Biblioteca de Almussafes, se tiene que decir que tuvieron todo muy muy preparado y en la caseta había varias actuaciones: Josep Enric Grau, con Historias Viejas y Noveles y, a continuación, Muestra de Magos de de Almussafes. Por lo tanto la caseta tuvo mucha afluencia de público.

Algunas de las bibliotecas de la Ribera que no se encontraban en la feria, se preocuparon de enviar información de sus centros y material promocional. Así, que las dos mesas dispuestas a tal fin quedaran bien abastecidas tanto de información sobre bibliotecas, sus servicios, programaciones de actividades, etc. como material promocional diverso que los visitantes cogían con alegría: bolsas, libretas, bolígrafos, lápices, etc.

La valoración de la experiencia es, por supuesto, positiva, en cuanto que el mundo de las bibliotecas estuvo presente en un evento tan importante y con tanta afluencia de visitantes cómo es la Trobada d’Escoles de la Ribera, y además, dando una imagen de lugar cercano con muchas propuestas para el público.

Fotos Trobades 2009