alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Revista MEI

MEI es la revista profesional del Col·legi (ISSN edición impresa: 1134-2838; ISSN edición digital: 2173-1241). Su periodicidad es semestral, y el acceso es gratuito en su versión online.

Las personas que se encargan de la revista (director, coordinador, comité de redacción…) son miembros colegiados. Cada número está dedicado a un tema concreto, no obstante todos los artículos relacionados con nuestro sector tienen cabida en la sección de miscelánea.

Sitio web

La revista cuenta con su propio sitio web donde se pueden leer todos los números y encontrar más información sobre la revista. Además, todos los miembros del Col·legi (colegiados, adheridos e institucionales) reciben en su domicilio un ejemplar de cada número de la revista.

La revista Métodos de información ha ingresado en el la base de datos de información científica Web of Science, actualmente gestionada por Clarivate Alalytics, antes por Thomson Reuters, en el apartado de revistas emergentes. Esto permite que cualquier búsqueda general en este repositorio permitirá, por una parte, identificar en los resultados de búsqueda los artículos pertinentes publicados en nuestra revista y, por otra parte, registrar el número de citaciones recibidas por dichos artículos. Es una gran oportunidad para difundir la publicación científica de nuestra revista.

Se aceptan artículos de investigación relacionados en cualquier tema relacionado con la gestión de la información (en toda su amplitud): bibliotecas, archivos, centros de documentación, etc. También se aceptan artículos relacionados con experiencias profesionales exitosas que planteen cómo se han solucionado los retos planteados con la gestión de la información, para que la comunidad profesional conozca estas soluciones técnicas.

La revista también se difunde en DOAJ y en REBID, entre otros repositorios, y contempla en cada artículo el DOI.