fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Themis Abogados y Administradores Concursales S.L: renovación del servicio de asesoría jurídica del COBDCV

El despacho Themis Abogados a vuestro servicio.

La asesoría jurídica del COBDCV empieza una nueva etapa con Themis Abogados y Administradoras Concursales S.L, un despacho multidisciplinar y con experiencia en diferentes campos jurídicos.

Con este cambio se pretende mejorar el servicio tanto para los asuntos internos como para las cuestiones que quieran plantear los miembros colegiados.

La abogada de Themis encargada de atender a los miembros del COBDCV es Rocío López, os la presentamos:

Rocío López Álvarez, es socia fundadora del despacho de abogados Themis Abogados y Administradores Concursales, ubicado en la calle Padre Tomás de Montañana, n.º 38-1°-1, de València (Ciudad de las Ciencias-Hotel Barceló).

Es licenciada en derecho por la Universitat de València, con formación en Auditoría Laboral, Administración Concursal, especialista en Derecho Administrativo y Laboral.

Gran parte de su experiencia laboral se desarrolla al servicio de la Generalitat Valenciana, como Técnico Jurídico, con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía, en el ámbito del Derecho Administrativo y Laboral.

Colegiada ICAV n.º 15813

Contacto:

Teléfono: 640 630 307
Correo electrónic: rociolopez@icav.es
www.themisabogadosvalencia.es

Recordad que este servicio de asesoría jurídica en primera consulta es gratuito para los colegiados y colegiadas. En caso de que el miembro colegiado esté interesado al realizar actuaciones individuales, tanto en vía administrativa, como en vía judicial, estas serán presupuestadas de acuerdo con los términos económicos establecidos por el el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Valencia, con un descuento del 10% para ser miembro del COBDCV.

No dudes en contactar con la asesoría jurídica para resolver cualquier duda.