alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

¡Te esperamos en el Col·legi!

Trabajamos por ti, ¡Juntos somos mas fuertes!

 

COBDCV

¿Sabes el COBDCV tiene bolsa de trabajo? Si todavía no estás colegiado/a, ahora es el momento.

 

¡Regálate la colegiación!

 

Estas son todas las ventajas que puedes encontrar:

SEIS MESES GRATUITOS DE COLEGIACIÓN PARA NUEVOS TITULADOS

#TotesSomCobdcv

¿Has finalizado tus estudios de biblioteconomía y/o documentación durante los últimos 2 años?

Disfruta de seis meses de colegiación gratuita si te has titulado en las 2 últimas promociones.

 

¿Eres recién titulado? No esperes más: si te colegias ahora disfrutarás de 6 meses de colegiación gratuita durante el año en curso.

DESCUENTOS EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN PARA ANTIGUOS MIEMBROS DE AVEI (Asociación Valenciana de especialistas en información) Y ABV (Asociación de bibliotecarios Valencianos)

Los antiguos miembros de AVEI y la ABV, disfrutarán de descuentos en la inscripción al COBDCV, ya que éstas dos asociaciones y sus miembros  sumaron esfuerzos para que la creación del col·legi fuese posible.

Algunos de los servicios que el col·legi te ofrece son:

  • Podrás formar parte de los Grupos de trabajo del COBDCV, donde profesionales como tú trabajan en temás de interés  y comparten experiencias profesionales
  • Descuentos y ventajas exclusivas en servicios profesionales (asesoría laboral, convenios con otras asociaciones profesionales, jornadas…)
  • Descuentos y ventajas exclusivas en servicios de ocio y personales (servicios médicos, hoteles, viajes, informática, mobiliario, servicios financieros…)

 

¿Cómo colegiarse?

 

No te lo pienses más, tendrás todo el apoyo del Col·legi para desarrollar tu carrera profesional. Más información: administracio@cobdcv.es