alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Taller CLIA 2018 (Community-Library Inter-Action)

18 diciembre. Biblioteca Pública de Valencia. , Calle Hospital 13, (Valencia)

Día:  18 de diciembre 2018

Hora:  9h. – 12’30h.

Lugar: Biblioteca Pública de Valencia “Pilar Faus” Calle Hospital 13, (Valencia)

Actividad pública y gratuita organizada por el COBDCV, con la colaboración de la Biblioteca Pública de Valencia. Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia. rellenando este formulario.

Presentación

Las bibliotecas son anclas en la comunidad, desempeñan un papel clave en el desarrollo de comunidades pacíficas y sostenibles. A través del mundo, las comunidades locales están experimentando disturbios cívicos, conflictos, desconexión, etc., lo cual constituye un llamado a las comunidades a entender, reflexionar y actuar, a partir de asuntos comunitarios comúnmente identificados, orientados a promover el conocimiento comunitario y desarrollo de procesos de fortalecimiento de la comunidad que promuevan la comprensión intercultural,empoderamiento y soluciones.

El Proyecto Inter-Acción Comunidad-Biblioteca responde a esta necesidad ayudando a las bibliotecas a facilitar diálogos locales y acción comunitaria; lo que significa que las bibliotecas contribuyen a la acción e impacto colectivo en el avance de comunidades pacíficas y sostenibles.

Impartido por:

CLARA CHU

La Dra. Clara M. Chu es Directora del Centro Mortenson de Programas Internacionales de Biblioteca y Profesora Distinguida Mortenson en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU) y Presidenta-Electa de ASIS&T (Association for Information Science and Technology). De 2009 a 2015 trabajó en el Departamento de Biblioteconomía y Estudios de la Información (LIS) en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, donde ocupó los cargos de Directora y Catedrática. Antes de 2009 ha sido profesora en el Departamento de Estudios de la Información en la Universidad de California en Los Ángeles. Ha estudiado en Canadá, los EE.UU., México y Perú, y obtuvo su doctorado de la Universidad de Western Ontario en Canadá.

 

Para más información sobre el proyecto CLIA visita su web aquí

 

COLABORAN