alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Saludo de la Presidenta

Foto de Alicia Sellés Carot

Quiero darte la bienvenida al nuevo sitio web del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, un viejo objetivo de la Junta de Gobierno.

Con esta nueva imagen y diseño más moderno y acorde con los tiempos que corren, queremos dar un gran impulso a nuestra presencia en los medios online y que se convierta en un referente no sólo para los miembros colegiados, sino también para el resto de profesionales de la información, la administración pública, la empresa privada o para todas las personas que tengan interés en nuestro trabajo.

El principal objetivo de nuestro portal web es acercar el día a día del Col·legi y hacerlo más cercano. Por tanto, a través de este portal puedes conocer la actualidad del Col·legi, sus actividades y cursos formativos (orientados a los profesionales pero abiertos a cualquier persona), la legislación que nos afecta y la formación reglada (para las personas interesadas en formarse y convertirse en un profesional de la información).

Los colegiados también encontrarán toda la información de su interés: convenios, grupos de trabajo, bolsa de trabajo e información exclusiva en la intranet como ofertas de trabajo de otras entidades externas al Col·legi.

No quiero acabar esta presentación sin comentar el marco estratégico de la Junta de Gobierno que presido para el periodo 2013-2015:

  • Aumentar la presencia del COBDCV en la sociedad valenciana y el reconocimiento de nuestra profesión.
    Aumentar la visibilidad del Col·legi en otros sectores e instituciones.
  • Mejorar las prestaciones a los miembros colegiados.
  • Potenciar el estudio y la evaluación de nuestras necesidades profesionales y trabajar por las inquietudes, necesidades puntuales y/o específicas para defender y reivindicar nuestra profesión.

Estos objetivos se quieren llevar a cabo contando con los colegiados y a través de las personas que forman parte de la Junta de Gobierno.

Por último, confiamos en que este portal web se convierta en una referencia para nuestro sector profesional y que fomente la participación de los miembros colegiados en todo lo referido al Col·legi.

Alicia Sellés Carot (Presidenta del COBDCV)