alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Saludo de la Presidenta

 

Estimado compañero y compañera,

Comenzamos una nueva etapa del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunidat Valenciana con ilusión y compromiso, totalmente conscientes del gran reto que asumimos al representar a más de 450 profesionales de la información valencianos

Los tres años próximos presidiré una nueva Junta en la cual tengo total confianza. Un grupo plural de profesionales que aportarán una visión global desde la cual desarrollar nuestro plan estratégico.

Recibimos un COBDCV muy bien posicionado en el ámbito nacional e internacional, una presencia imprescindible que lucharemos para mantener y mejorar. Pensamos que la visibilización de los profesionales de la información valencianos solo será una realidad como col·lectivo, como COBDCV.

Los puntos básicos de nuestro plan estratégico para los tres años próximos (2019-2021) son:

  • La defensa y el reconocimiento de nuestra profesión tanto en el ámbito de la administración pública como en el de la empresa privada.
  • La formación constante que nos consolide como sector actualizado e innovador.
  • La mejora de los servicios a los colegiados
  • El incremento de la presencia del COBDCV en la sociedad valenciana

Siempre con la mirada puesta en todo el territorio valenciano, de norte a sur, con el objetivo de llegar a todos los rincones y crear un COBDCV cohesionado e imprescindible para todos y todas las colegiadas.

Queremos contar contigo, con tus propuestas e ideas, con tu participación, con tu trabajo y tu colaboración.

Contamos contigo, contamos con vosotros, porque #TotesSomCOBDCV.

Amparo Pons Cortell (Presidenta del COBDCV)