alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Junta de Gobierno

La actual Junta de Gobierno (2019-2021) está formada por:

Presidenta

Amparo Pons Cortell

presidenta@cobdcv.es

Amparo Pons es diplomada en Biblioteconomía y Documentación (Universitat de València – 2009) y licenciada en Historia (Universitat de València – 2001).

Es bibliotecaria de museos. Después de años de experiencia laboral en bibliotecas públicas, universitarias y archivos valencianos, desde el 2011 es técnico medio de archivos y bibliotecas de la Diputación de Valencia y concretamente desarrolla su tarea a la Biblioteca del Museo Valenciano de Etnología. Desde el año 2017 es la responsable de esta biblioteca especializada en Etnología y Antropología y tiene el gran reto de posicionarla como referente informativo de la cultura tradicional valenciana. Con este objetivo coordina la campaña Espanta la por: per Tots Sants monstres valencians a la cual, desde 2016, ha invitado a participar en todas las bibliotecas valencianas.

Absolutamente convencida de la importancia de la cooperación, forma parte de MusasValencia con el resto de bibliotecarias de museos de la ciudad de València.

Es la colegiada número 291.

Vicepresidenta

Paula Traver Vallés

vicepresidencia@cobdcv.es

Licenciada en Humanidades (UJI), licenciada en Documentación (UOC) y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC).

Profesional independiente del ámbito de las bibliotecas, documentación y gestión de contenidos digitales, con experiencia en bibliotecas especializadas en ciencias de la salud y en marcas dedicadas a la difusión del conocimiento y la investigación.

Colaboradora docente en el Grado de Información y Documentación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En el año 2014 recibió el Premio Nacional SEDIC a la calidad e innovación, otorgado a la mejor contribución a la calidad e innovación sobre formación en línea en el entorno de la información y la documentación, por la iniciativa SocialBiblio, que fundó en el año 2012.

Está vinculada a la Junta de Gobierno del COBDCV desde el año 2013, habiendo ocupado durante 6 años la vocalía de formación. Es la colegiada número 344.

Secretaria

Amparo Costa Celda

secretaria@cobdcv.es

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València, diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universitat de València, Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información por la Universitat Politècnica de València, Especialista Profesional Universitario en Dirección de Proyectos por la Universitat de València y Experto en Gestión de Documentos Digitales en empresas e instituciones por la Universidad Camilo José Cela.

Su trayectoria profesional empezó en la Biblioteca Pública Municipal de Museros. En el año 2001 se incorporó al ámbito marítimo portuario donde, desde el año 2004, trabaja en la Fundación Valenciaport como directora del Área de Documentación y de CEDIPORT, Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana.

Sus principales líneas de trabajo son:

– La gestión y la dirección técnica de CEDIPORT

– la realización de búsquedas y localización  de información en fuentes de información especializadas.

– y, desde el año 2014, la Vigilancia Estratégica dando soporte informativo y documental a los proyectos desarrollados por la Fundación Valenciaport.

Es la colegiada 394 y desde el año 2013 ejerce como Secretaria de la Junta de Gobierno del COBDCV

Tesorero

Adolfo Alonso Arroyo

tresorer@cobdcv.es

Licenciado en Documentación por la Universidad de Granada (1997) y Doctor en Documentación por la Universidad Politécnica de Valencia (2004).

Docente desde 2004 y Profesor Titular del Dpto. de Hª de la Ciencia y Documentación en la Universitat de València desde el año 2017.

Participó como miembro en la Comisión de Elaboración de Planes de Estudios (CEPE) del Grado de Información y Documentación en la UV.

Ha sido Miembro en las juntas directivas de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) y de la Red Universitaria de Información y Documentación (RUID).

Actualmente es el Director del Grupo de Investigación Unidad de Información e Investigación Social y Sanitaria (UISYS).

Autor de varios libros y artículos en el campo de la evaluación de la actividad científica, productividad, colaboración e impacto.

Es el colegiado número 472.

Vocalía de servicios al colegiado y a la colegiada

Dolores López Asensi

atencio@cobdcv.es

Licenciada en Geografía e Historia (especialidad Historia Contemporánea) por la Universitat de València, Máster de bibliotecas por la Generalitat Valenciana y Máster en gestión cultural por el SARC de la Diputación de Valencia.

Fue becada por el servicio del libro y bibliotecas para estudiar la red de Bibliotecas de Bolonia (Italia) y su área metropolitana. Ha estado desde siempre vinculada al asociacionismo bibliotecario valenciano;  formó parte de la junta que creó la Asociación de Bibliotecarios Valencianos.

Es la técnica responsable de la Red de Bibliotecas de Llíria, donde ha desarrollado su visión de biblioteca pública como servicio a la ciudadanía,  garantizando el acceso democrático a la información, gestionando proyectos y actividades que tienen como eje la cultura, para todos los perfiles de usuarios especialmente los más vulnerables.

Es la colegiada número 277.

Los objetivos de esta vocalía son:

  • Ampliar convenios y ventajas para los miembros del Col·legi.
  • Firmar convenios con las Universidades Valencianas.
Vocalía de Formación

F. Borja Fuster Fuster

formacio@cobdcv.es

Licenciado en Geografía e Historia (UNED), Especialista Universitario en Archivística (UNED) y Técnico Superior en Documentación Sanitaria.

Su trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito bibliotecario y archivístico. Ha trabajado en la Agencia de Lectura de Aielo de Rugay en el Arxiu Històric de Gandia. Desde 2009 a 2017 desarrolló, como profesional autónomo, varios proyectos para los archivos de los ayuntamientos de Gandia y Oliva, centrados principalmente en la digitalización y catalogación de fondos hemerográficos, fotográficos y audiovisuales. Actualmente es bibliotecario archivero y director del Museo Cassoleria de Àngel Domínguez del Ayuntamiento de Potríes.

Es el colegiado número 342.

Los objetivos de esta vocalía son:

  • Diseñar y organizar toda la oferta formativa
Vocalía de Publicaciones y Comunicación

Ana Valdés Menor

comunicacio@cobdcv.es

Diplomada en biblioteconomía por la Universidad de Murcia, Licenciada en documentación por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster de “Promoción de la lectura” por la Universidad de Alcalá de Henares.

Desde el año 1993 trabaja en las Bibliotecas Públicas Municipales de Villena, actualmente como técnico medio, especializándose sobre todo en fomento lector y formación de usuarios para los más pequeños, llevando adelante los proyectos de estimulación temprana hacia la lectura partiendo de las propias embarazadas y posteriormente sus bebés.

Colabora habitualmente con bibliotecas escolares, especialmente con la del CFPA “Arco Iris” de Villena, donde se ha planificado un proyecto de desarrollo integral de colaboración entre biblioteca municipal y escolar. Ha impartido charlas, cursos, conferencias, pósters, sobre diversos temas relacionados con las bibliotecas y su implicación social y participa con el CEFIRE en la formación de maestros y maestras para la dinamización de bibliotecas escolares. Es tutora de los estudios de asignaturas libres y CIM de la UOC.

Es co-directora de un programa de radio, “La música que esconden los libros” en MQR Villena, por la que pasan autores reconocidos nacionalmente y es coordinadora de un club de lectura poco convencional “Entre libros” en la librería Ítaca de Villena. Ha sido prologuista de varios libros de poesía y relatos así como colaboradora en la confección del catálogo impreso “Catálogo del legado Juan Bautista Vilar en la Biblioteca Pública Municipal “Miguel Hernández” de Villena (Alicante)”, editado en el año 2002

Es miembro de la Comisión de la Biblioteca como Agente Social del COBDCV y la colegiada número 642.

La vocalía de Publicaciones y Comunicación tiene las siguientes funciones:

  • Gestión y mejora de Simile y de MEI (Métodos de Información), las revistas del Col·legi. Relación con los medios de comunicación y prensa.
  • Gestionar las herramientas de comunicación interna con los miembros del COBDCV, y de comunicación externa con terceros.
VOCALÍA DE EXTENSIÓN TERRITORIAL

Bárbara Gascó Comeche

territori@cobdcv.es

Licenciada en Filología Catalana y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universitat de València. Formación complementaria a través de cursos específicos, entre otras materias de fomento lector, digitalización y gestión cultural.

Durante dos años realizó prácticas profesionales de documentación en el SIES de la Subdirección de Política Lingüística, también realizó la beca de catalogación de fondo antiguo en la biblioteca central del Ayuntamiento de Valencia, y la de formación de personal técnico de bibliotecas de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Trabaja en la Biblioteca de l’Eliana desde 2011, está totalmente involucrada en la historia local y su difusión, aplicando acciones que refuercen la importancia de la sección local de las bibliotecas públicas. En este ámbito coordina el proyecto Bibliowikis para difundir la historia local en la Wikipedia.

Es la colegiada número 382.

Los objetivos de esta vocalía son:

  • Fomentar la realización de actividades del Col·legi en las diferentes comarcas del territorio valenciano
  • Favorecer la creación de una red de contactos de colegiados para mejorar la participación y la colaboración de los mismos
VOCALÍA DE OCUPACIÓN LABORAL

Francisco Ricau González

treball@cobdcv.es

Licenciado en Documentación por la Universitat Politècnica de València.

Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional, los 5 últimos dedicados especialmente a proyectos de digitalización en empresas de diferentes sectores. Comenzó su carrera profesional en Deloitte y en 2008 se incorporó al Instituto Tecnológico de Informática (ITI) como consultor en innovación tecnológica, donde desarrolló tareas de vigilancia tecnológica para la detección de tendencias en el sector TIC y participó en diferentes proyectos en materia de gestión de la innovación. En la actualidad es responsable del área de Información Estratégica e Innovación Empresarial (AIE2) de ITI, donde desarrolla actividades de inteligencia competitiva, transferencia de tecnología a la empresa y promoción de proyectos de I+D+I y de consultoría enfocados a la transformación digital.

Desde 2015 es profesor asociado de la Universitat de València y ha colaborado como docente en diversos máster de la Universitat Politécnica de València, Universitat d’Alacant y Florida Universitaria.

Es el colegiado número 440.

Los objetivos de esta vocalía son:

  • Vigilar la transparencia de las convocatorias públicas
  • Explorar nuevas oportunidades profesionales y comunicar a las empresas las funciones que puede realizar un profesional de la información.
  • Ampliar la difusión de la bolsa de trabajo a empresas privadas y a la administración local.