alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Sobre el COBDCV

El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) es una corporación de derecho público que representa a los profesionales de la información y de la documentación de la Comunitat Valenciana. Entre sus funciones está promover el reconocimiento y el desarrollo profesional, el correcto ejercicio de la profesión y la formación de todos los profesionales.

El COBDCV se crea por la Ley 6/2206, de 9 de junio, de la Generalitat Valenciana. Según su preámbulo, la constitución del Col·legi resulta de interés público, ya que permitirá dotar al colectivo de profesionales, incluidos en el artículo 3 de esta norma, de una organización adecuada, capaz de velar por sus derechos e intereses, y también de ordenar el ejercicio de la profesión; profesión que cumple con una importante tarea social, al estar relacionada con la gestión del patrimonio documental y bibliográfico, la investigación, la cultura y la información.

En  febrero de 2007 tuvo lugar la Asamblea Colegial Constituyente, donde se aprobaron los estatutos provisionales y se eligió la primera Junta de Gobierno del col·legi.