alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Bolsa de trabajo

El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana dispone de una bolsa de trabajo, rigurosamente baremada, de profesionales especializados en la gestión de la información que tiene una doble finalidad: poner en contacto demandas y ofertas de entidades y profesionales y hacer posible la mejora de empleo o movilidad de nuestros miembros colegiados.

Para la administración y las empresas

Tanto las entidades de la Administración Pública como empresas privadas pueden ofrecer a través del Col·legi sus vacantes en puestos de asesoría y gestión de documentos, en bibliotecas y archivos, en servicios de información y vigilancia competitiva, en arquitectura de contenidos, etc.

Si como empresa o administración tienes vacantes o necesitas profesionales especializados en la gestión de la información puedes solicitar los servicios de la bolsa en el correo administracio@cobdcv.es. Te haremos llegar los profesionales más cualificados para el puesto que buscas.

Para miembros del COBDCV

Para inscribirse o presentar nuevos méritos, la bolsa de trabajo se abre dos veces al año durante los meses de enero y julio.

Si buscas un trabajo de bibliotecario, documentalista, archivero o cualquier otro puesto relacionado con la gestión de la información y estás colegiado, puedes inscribirte en la bolsa del COBDCV. Para ello, se deben presentar los siguientes documentos:

  • Modelo de Curriculum Vitae (accesible en la intranet).
  • Título(s) oficial(es), compulsados o cotejados, en la secretaría del COBDCV.
  • Certificado de desempleado o de mejora de empleo.
  • Copia de los documentos acreditativos del CV compulsados, o cotejados en la secretaría del COBDCV (en libros y artículos sólo las hojas identificativas: portada, edición, índice, primera hoja, etc.).
  • Es obligatorio enviar el formulario Full d’interessos, habilitats i competències (accesible en la intranet).

La documentación se podrá presentar en el despacho del Col·legi o por correo postal certificado a la atención de la Secretaria del Col·legi.

 

research
diciembre 28, 2016

Abierta la bolsa de trabajo COBDCV

Del 2 al 31 de enero de 2017 se podrá aportar nueva documentación
GrupTreballBorsa
diciembre 17, 2015

Mensaje Vocal de Ocupación Laboral COBDCV

viernes 18 de diciembre de 2015