alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Trabajo

El Col·legi es consciente de la inversión de esfuerzo y recursos que supone la búsqueda de un puesto de trabajo para aquellos que no lo posean, o para los que aspiren a mejorar su situación laboral mediante un nuevo empleo. Por ello, gestiona una bolsa de trabajo interna dependiente de la Vocalía de ocupación laboral.

Otra de las vías para ofrecer oportunidades laborales es la selección y publicación de ofertas recopiladas de fuentes externas, que pueden ser consultadas por los miembros del Col·legi a través de la intranet.

Como complemento a ambos servicios, la Vocalía de ocupación laboral ofrece un servicio de orientación laboral, en el que a través de reuniones periódicas se abordan los aspectos clave para comenzar la búsqueda de trabajo.

Además, la Vocalía de Ocupación Laboral también coordina el Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación (GTBO), que mediante la participación activa de los miembros del Col·legi pretende aumentar la empleabilidad de todos los colegiados a través de la bolsa de trabajo. Si estás interesado/interesada en participar en dicho grupo, no dudes en consultar su enlace.