alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Asesoría jurídica

El Col·legi cuenta con el soporte jurídico de la abogada Margarita Vicente Torres, tanto para asuntos internos como para las cuestiones que quieran plantear los miembros colegiados.

La abogada ofrece el servicio de atención a distancia a los miembros del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Tiene como objetivo orientar y ayudar, directa o indirectamente, a todos sus miembros en las cuestiones legales que se plantean tanto respecto del ejercicio de la profesión como del resto de cuestiones o problemáticas jurídicas privadas o personales de los Colegiados (civiles, mercantiles, administrativas, penales o fiscales).

La asesoría jurídica del Col·legi proporcionará apoyo e información necesaria por resolver todas estas cuestiones.

Este servicio de asesoría jurídica es gratuito para los colegiados. En caso de que al colegiado le interesara que se asumiera la tramitación del asunto por esta profesional, previamente se le realizará un presupuesto para la aceptación por parte del colegiado.

No dudes en contactar con la asesoría jurídica para resolver cualquier duda.