fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Propuesta de protocolo del COBDCV para el proceso de desescalada de los centros de información valencianos

Las unidades de información valencianas (archivos, bibliotecas y centros de documentación) tienen que ser espacios seguros para los profesionales y para la ciudadanía.

Las unidades de información valencianas (archivos, bibliotecas y centros de documentación) tienen que ser espacios seguros para los profesionales y para la ciudadanía, por lo cual las pautas y recomendaciones que se presentan habrá que adaptarlas a cada tipo de centro de información dependiente de su tamaño, la posible división de espacios, la movilidad del mobiliario, el personal, etc.

Como criterio general, de ninguna forma se podrá empezar el proceso de desescalada sin disponer del material necesario para la protección del personal. El paso de una fase a la otra no se podrá realizar hasta que no se pueda garantizar las medidas de seguridad.

La Comisión de urgencia para la desescalada del COVID-19 ha redactado dos propuestas de protocolos diferenciados para los archivos y las bibliotecas valencianas. Este trabajo se ofrece a la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana para que establezca los protocolos definitivos para los Sistemas Archivístico y Bibliotecario Valencianos.

Acceso a las propuestas de protocolo del COBDCV:

Acceso a otros documentos de interés para la apertura de los centros de información valencianos:

En cuanto a las bibliotecas:

En cuanto a los archivos:

Recopilación de protocolos, guías y documentos sobre la COVID-19 de FESABID: