alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Proclamada la nueva junta del COBDCV

Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria del COBDCV

El pasado sábado 16 de enero de 2016 se celebró la Asamblea Extraordinaria Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) donde se proclamó a los miembros de la nueva Junta de Gobierno y se presentó el marco estratégico para los siguientes tres años.

La nueva Junta estará formada por las siguientes personas:

  • Presidenta: Alicia Sellés Carot
  • Vicepresidente: José Antonio Martínez González
  • Secretaria: Amparo Costa Celda
  • Tesorero: Adolfo Alonso Arroyo

Vocales:

  • Vocalia de comunicación y publicaciones: Dolores García Hinarejos
  • Vocalia de formación: Paula Traver Vallés
  • Vocalia de ocupación laboral: Francisco Ricau González
  • Vocalia de servicios: Enric Campos Martí
  • Vocalia de extensión territorial: Emili Juan Soriano

Junta206-18

La presidenta agradeció a los miembros que han continuado en la Junta la renovación de su compromiso y dió las gracias por todo el enorme trabajo y esfuerzo que hicieron durante estos tres últimos años a los miembros que no renuevan: David Seguí Morant, Mª Dolores Alfonso Noguerón y Juan Carlos Miravalles Suero. También se presentó a los nuevos miembros haciendo mención de su currículum profesional, invitando al conjunto de los colegiados/as a apoyarlos e implicarse en los trabajos a llevar a cabo en estos tres años que han que venir.

Entre las líneas estratégicas a desarrollar sólo mencionaremos las más destacadas:

  • La creación de un Grupo de Trabajo de Bibliotecas Públicas que se implicará la mejora de la red de bibliotecas públicas que actualmente no funciona como una infraestructura, por lo que se tendrá que construir un sistema y hacer propuestas estratégicas de trabajo a la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

  • La implicación en los trabajos de desarrollo del Plan Valenciano del Fomento de la Lectura y el Libro, junta a los editores, ilustradores y libreros valencianos.

  • Aumentar la visibilidad de la profesión desde el Grupo de Trabajo de Ocupación estableciendo un plan para llegar a las empresas.

  • Continuar trabajando desde el Grupo de Trabajo de Transparencia con la Consejería para desarrollar un reglamento y una formación que dé el papel correspondiente a nuestros profesionales dentro de los servicios que han de garantizar este derecho capital de la ciudadanía.

  • Continuar las tareas del Grupo de Trabajo de Supervisión de Plazas que supervisa las convocatorias públicas de ocupación de plazas relativas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que aparecen en los diarios y boletines oficiales de la Comunitat Valenciana, y que pone en manos de nuestros servicios jurídicos el hacer recursos para resolver situaciones que no se ajusten a ley.

  • Continuar desarrollando la tarea de territorialización del COBDCV para llegar a toda la Comunitat Valenciana y crear una verdadera red de profesionales que se apoyen unos a los otros en el día a día de la profesión.

Asimismo se agradeció la confianza depositada por los colegiados y colegiadas en esta nueva Junta y se los alentó a implicarse en las acciones y trabajos a llevar a cabo en este nuevo periodo, puesto que por muchos esfuerzos que pueda hacer la Junta, si no hay una implicación y un trabajo por parte de todos el miembros del COBDCV difícilmente se pueden alcanzar este proyecto de empoderamiento de nuestra figura profesional . La Junta ofrece una puerta hacia el futuro, pero traspasarla y conseguir este futuro es trabajo de todos y todas los que formamos parte del Colegio:

#TotsSomCOBDCV