fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Píldora 1- “Linkedin para profesionales de la información”

Estas píldoras formativas se impartirán en línea y son exclusivas para miembros del COBDCV

Con motivo del coronavirus, COVID-19 y del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, el COBDCV quiere abrir una ventana de formación que sea fácil, rápida y, sobre todo, se pueda realizar desde casa.

Esta nueva vía de formación es exclusiva y gratuita para los colegiados y colegiadas. Se trata de píldoras formativas, de unos 40 minutos de duración, que se impartirán en línea a través de la plataforma Zoom.

Días antes de la formación se enviará a todos los miembros del COBDCV, por correo electrónico, un enlace por el que podrán acceder a cada una de las píldoras formativas. No se necesitará inscripción previa.

De estas sesiones formativas no se realizará certificación.

A continuación detallamos la primera de ellas: “Linkedin para profesionales de la información”.

  • Píldora 1:  Linkedin para profesionales de la información.
  • Fecha:  26 de marzo de 2020.
  • Horario: 17.00 hores
  • Lugar: Zoom, enviaremos enlace por correo electrónico a todos los miembros del COBDCV

No se realizará ningún tipo de certificación

Profesora: Paula Traver Vallés

Bibliotecaria, documentalista y content curator freelance, Es profesora colaboradora en la Universitat Oberta de Catalunya y ofrece talleres para distintas instituciones de herramientas digitales para la gestión de la información, curación de contenidos y social media. También es vicepresidenta del Col•legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana.

Público al que va dirigido

Exclusivo para miembros del COBDCV.

Bibliotecarios/as, documentalistas, archiveros/as y profesionales de la información que quieran conocer las funcionalidades de LinkedIn, ya sea para empezar desde cero o bien para mejorar su perfil y sacar el máximo provecho a esta red social.

Presentación

¿Has oído hablar de LinkedIn pero aún no has dado el paso de completar tu perfil? ¿Tienes uno pero simplemente has copiado tu curriculum y no sabes por dónde continuar?

Podrías estar perdiendo una buena oportunidad, ya que LinkedIn es mucho más que eso, es una red social profesional con muchas posibilidades, que puede ayudarte a mejorar tu marca personal, a encontrar un nuevo trabajo o a conseguir clientes o colaboradores..

En esta píldora haremos un breve recorrido por las funcionalidades que tiene LinkedIn para los profesionales y daremos algunos consejos para sacarle partido.

Metodología

Se impartirá a través de Zoom y se podrá acceder a través de un enlace que recibirán todos los miembros del COBDCV en su correo.

Programa

  • Qué es LinkedIn.
  • Cómo crear un perfil profesional perfecto. Repaso de los elementos que forman parte del perfil profesional.
  • Construir una red de contactos y hacer networking.
  • Difusión de contenidos.
  • Páginas de empresa, ofertas de trabajo y/o proyectos.

Si quieres hacer esta formación y no has recibido el correo, contacta con nosotros.