alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Perspectiva Internacional de la Tecnología para Bibliotecas

En esta sesión se describirán las tendencias recientes en la automatización de bibliotecas.

Ponencia “Perspectiva internacional de la tecnología para bibliotecas”, por Marshall Breeding.

  • Fecha: .
  • Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (UPV) edificio 1E.
  • Entrada libre (no se entregará certificado de asistencia).

En esta sesión se describirán las tendencias recientes en la automatización de bibliotecas, incluida la aparición de una nueva generación de plataformas para servicios de biblioteca con diferente alcance, y las arquitecturas de los sistemas integrados de bibliotecas que han dominado la automatización de la biblioteca hasta ahora.

El Sr. Breeding presentará el contexto más amplio que ha conducido a la aparición de estos nuevos productos y cómo se espera que impacte en las bibliotecas en los diferentes sectores internacionales. Finalmente, también hablará del contexto y los modelos de negocios cada vez más globalizados, así como de sus consecuencias positivas y negativas para las bibliotecas.

Durante toda la ponencia disfrutaremos de un sistema de traducción simultánea y, una vez finalizada, se abrirá un turno de preguntas.

Marshall Breeding es el director de Innovative Technologies and Research en las bibliotecas de la Vanderbilt University en Nashville, y el director ejecutivo de Vanderbilt Television News Archive; escritor, conferenciante y consultor; fundador y editor de Library Technology Guides y de Lib-web-cats.

Es también el responsable de la columna mensual “Systems Librarian” en Computers in Libraries; el editor de Smart Libraries Newsletter, publicado por la ALA. Tal vez, aquello por lo que más lo conocemos es por el informe anual “Automation Marketplace“, publicado en Library Journal desde el 2002.

Organiza:

Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV).

Colabora:

Logo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (UPV)
Logo de CALSI (UPV)