alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Nuevos convenios de colaboración con Colegios Profesionales

Nuevos convenios para fortalecer a la profesión

CONVENIO CON EL COL·LEGI OFICIAL DE BIBLIOTECARIS-DOCUMENTALISTES DE CATALUNYA

Firma del convenio de colaboración entre los Colegios Oficiales de Bibliotecarios y Documentalistas de Cataluña y Comunidad Valenciana que esperamos sea un punto de unión para que los/las profesionales de la información y la documentación hagamos más visible nuestra profesión.

CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE BIBLIOTECÓLOGOS DEL PERÚ

Gracias a este convenio las partes tratarán de promover e intensificar las relaciones con el fin de mantener una colaboración continúa en la ejecución de proyectos y actividades de cooperación. Se comprometen a elaborar y ejecutar, de mutuo acuerdo, proyectos, programas y actividades en el ámbito de la Bibliotecología y de las Ciencias de la Documentación de conformidad con las condiciones del presente Convenio.

En la Intranet del Col·legi se puede consultar los documentos completos con toda la información complementaria acerca de cada uno de los convenios y sus intenciones y objetivos.